Catuna: Auto no frenó y terminó en el campo por ruta N° 79

  Según datos proporcionado por colegas de la localidad de Catuna, el siniestro ocurrió esta mañana cerca de las 09:30 hs.
  En las intersecciones de las rutas Nacional N° 79 y provincial N° 31, se produjo un accidente de un Volkswagen Gol, gris, conducido por un señor de apellido Castro de 56 años de edad, oriundo de Córdoba, quien era acompañado por su hermana de 50 años, con destino a la provincia de San Juan y que al llegar a la intersección antes mencionada, no se percató que se terminaba la cinta asfáltica, como la ruta y se adentró al campo a la vera de la ruta.
  Producto del mismo, y por la velocidad que llevaba, impactó con el desnivel del terreno, con unos arbustos y matorrales, hasta que logró frenar el vehículo.
  Solo se registraron daños materiales en el Gol, como radiador, parrilla, parte del tren delantero y otros accesorios del vehículo, en tanto que los dos ocupantes salieron ilesos, aguardando la llegada de la Grua para poder trasladarlos ya que el automóvil no puede seguir andando por los daños ocasionados. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario