Capital: Una niña de 12 años se fugó de la escuela y fue encontrada por la policía en la salida de la ciudad

En la mañana del miércoles, una maestra denunció que una de sus estudiantes pidió permiso para ir al baño y no volvió más. La jovencita fue encontrada por personal de la comisaría sexta en el monumento a San Expedito.104995_1525882185.jpg

Al respecto, René Molina, jefe de la Comisaria sexta, comentó lo sucedido, “la menor pertenece a la esc. Gerónima Barros. La misma se fue de la escuela y fue encontrada en la zona sur de la ciudad”.
“El personal de la dependencia circulaba la zona por el barrio Santa Celia y es alertado por un ciudadano  quien le  comenta sobre una niña con uniforme en el santuario de San Expedito”, siguió y dijo “Se acerca personal policial y confirma que se trata de una nena de 12 años y se da participación a Asuntos Juveniles”.  
Según lo que manifestó la maestra, la nena pidió permiso para ir al baño y no regresó al aula.
Cabe destacar que la escuela está ubicada en Av. Facundo Quiroga,  lo que da a pensar que alguien la pudo haber llevado al lugar, ya que las distancias son amplias.  
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario