Capital: Un hombre se tocó los genitales e invitaba a una adolescente de 14 años a que suba a su moto

Un hombre en una motocicleta interceptó a una adolescente de 14 años y mientras se tocaba sus partes íntimas, la invitaba a subir a su moto. Sucedió en el colegio 410, ubicado en la zona sur de Capital. 
106829_1527697742.jpg
El depravado habría seguido, en  una motocicleta, a la jovencita hasta la institución educativa y en el camino le decía cosas obscenas mientras se tocaba sus genitales, en un momento el hombre se acercó demasiado y la invitó a subir a la moto, esto provocó miedo en la jovencita la cual corrió hasta la escuela y dio aviso a los directivos.
Rápidamente se dio participación a personal policial; si bien realizaron un operativo por la zona no pudieron dar con el hombre.
Según lo relatado por la menor, el hombre se trasladaba en una motocicleta color negro 110cc, llevaba una campera celeste y pantalón de jean.
Según lo detallado por el Comisario Miguel Ángel Sánchez, “el hombre se tocaba sus genitales y le decía cosas grotescas a la menor, ella se asustó e ingresó corriendo a la escuela”.
Esta situación sucedió en las primeras horas de este miércoles en la escuela 410 en la  zona sur de Capital, en cercanías del barrio La Cañada.
A los vecinos de esa zona, la policía pide que si ven a alguien en actitud sospechosa pueden llamar al 3804331392 y se dará participación a las unidades correspondientes.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario