Capital: Menor de 4 años sufrió traumatismo de cráneo

Minutos después del mediodía de este miércoles se produjo un siniestro vial en el barrio Santa Justina, de esta capital. El siniestro involucró al conductor de una camioneta y a cuatro integrantes de una familia que circulaban en una motocicleta. Como resultado un pequeño de 4 años, que iba a bordo de la moto, sufrió traumatismo de cráneo.
Este miércoles el conductor de una camioneta Ranger atropelló a una familia que iba a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton 110cc. El siniestro vial sucedió en la intersección de calles Sáenz Peña y Nápoles, del barrio Santa Justina de esta capital. 
Al mando de la camioneta iba Nicolás Evaristo Gonzáles (77), mientras que la motocicleta era guiada por Julio Matías Ríos (27), quien era acompañado por Flavia Elizabeth Herrera (23), y dos menores de 4 y 5 años.
Según informó personal de Bomberos Voluntarios, al momento del impacto, el conductor de la camioneta circulaba en contramano por calle Nápoles, mientras que el motociclista lo hacía por calle Sáenz Peña, en sentido cardinal oeste/este.
Como consecuencia el menor de 4 años sufrió traumatismo de cráneo, una herida cortante y traumatismos en sus brazos por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Materno.
En el lugar trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, enfermeros y médicos del servicio 107, y personal policial.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario