Capital: Le fracturaron un brazo y le pegaron en la cabeza para sacarle un celular

Una mujer que regresaba a su casa en uno de los barrios periféricos de la Capitalterminó con gravísimas lesiones tras un feroz ataque perpetrado por un delincuente que pretendía arrebatarle el teléfono celular.
La mujer recibió una andanada de golpes y al caer sufrió una tremenda fractura, a la altura del codo de su brazo derecho, además de un grave traumatismo de cráneo y hematomas y magullones producto del salvaje modo en que el delincuente la atacó.
La víctima fue identificada como Soledad Barrionuevo (42), del barrio Docente, y los servicios de emergencias llegaron en el acto para asistirla y trasladarla al hospital.

Increíble ataque

Fue anteanoche, a las 22.30, en la calle Los Maestros, del barrio Docente, en la zona Oeste de la Capital. A esa hora Barrionuevo llegaba a su casa cuando al menos un delincuente la atacó con tal ferocidad que le provocó lesiones muy graves.
Por fortuna una dotación de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero se constituyó en forma inmediata en el lugar y procedió a la contención de la víctimas hasta que médicos de la Emergencia 107 decidieron trasladarla al hospital.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario