Capital: Encontró a su ex pareja con el nuevo novio y por poco los apuñala

Ocurrió en el Barrio Nueva Rioja. El hombre está detenido por amenazas y agresion.

  • El Comisario Jorge Luna informó que el  agresor es Juan Luis Ferreya (28), con domicilio en el barrio Nuevo Rioja, quien  llegó a las 10:30 a la vivienda de Paula Flores (24), quien sería su ex pareja, y sin autorización de la misma, aprovechando que el portón del frente estaba abierto, se metió a la casa. Una vez dentro, Ferreyra tomó un cuchillo tipo carnicero y se dirigió a la habitación, en donde sorprendió a la joven en compañía de Brian Sayavedra (21), e inmediatamente comenzó a agredirlos y amenazarlos con el arma blanca.
    Si bien la pareja logró esconderse en el baño de la vivienda, el agresor continuaba hostigándolos y, con claras intensiones de herirlos con el arma blanca, empezó a golpear la puerta placa de madera hasta que la rompió.
    Afortunadamente, fue en ese momento que llegó la Policía al domicilio y detuvieron a Ferreyra, quien fue denunciado por las víctimas y quedó a disposición de la Justicia por los delitos de “amenazas y daños en concurso real en grado de flagrancia”.
    Según se pudo conocer Ferreyra amenazó con cortarle el miembro viril a Sayavedra quien pudo resguardarse en el baño de la vivienda.

    Compartir en Google Plus

    SOBRE RADIOMETRO

    Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
      Blogger Comentarios
      Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario