Capital: Delicado estado de salud del niño que sufrió quemaduras tras el incendio de una propiedad

Tras el incendio de una propiedad ocurrido el pasado viernes en el barrio Virgen del Valle, un niño de 5 años, resultó con quemaduras en sus brazos y rostro. Se encuentra internado en el Hospital de la Madre y el Niño. Su estado de salud es delicado.
104328_1525136296.jpg
La directora médica del Hospital de la Madre y el Niño, Liliana Galleguillo, fue consultada en Radio Fénix sobre el estado de salud del niño que sufrió quemaduras en sus miembros superiores y el rostro, tras incendio de su casa en el barrio Virgen del Valle. Al respecto, la profesional dijo que es “delicada” la situación del niño, pero se encuentra estable.
Galleguillo comentó que el niño tiene quemaduras AB y ABA, y que permanece con  asistencia respiratoria mecánica, “porque todavía tiene muy inflamado su rostro”, afirmó. “Lo primero es que hay que sacarle el respirador y en un segundo paso se verá la parte reconstructiva”, explicó la Directora del Hospital de la Madre y el Niño.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario