Capital: Danilo Flores “Con el corazón le quiero preguntar ¿porque tanto ensañamiento con nuestra provincia"?

  En la sesión especial con el Jefe de Gabinete de Ministro de la Nación Marcos Peña el Diputado Nacional por La Rioja, Danilo Flores dejó bien en claro la falta de cumplimiento de parte del Gobierno Nacional con todo lo acordado con el gobierno de la provincia, en el mismo sentido resaltó que a más de dos años de gestión no han podido cumplir ni con las promesas de campaña.
Definió la situación como incumplimiento y citó como ejemplos que el gobierno Nacional fijó  pautas inflacionarias que no serán alcanzadas, que no podrán cumplir con la promesa de pobreza cero, que se pasó de un discurso optimista a una situaciones de ajustes, subas de tarifas y servicios, donde el tan anunciado desarrollo deberá esperar, perjudicando a los sectores productivos, destacando la pérdida de poder adquisitivo por la inflación y la gran escalada del dólar que perjudica notablemente al conjunto de los trabajadores que ven una caída de su poder adquisitivo.
Como es frecuente en sus intervenciones en la Cámara Baja el Diputado Danilo Flores volvió a reclamar los fondos que históricamente perdiera la provincia hace muchos años y que hoy representan alrededor de 5.600 millones de pesos de los cuales resalto que para el presupuesto 2018 solo se acordó la llegada de la mitad de esos fondos coparticipables, denunciando que en lo que va del año y de lo que debería haber llegado, solo llegó la mitad de lo acordado a las arcas provinciales. Reclamó más obras para la provincia que beneficien a los dieciocho departamentos.
También el Legislador Nacional le plateó al Ministros Marcos Peña que mensaje de optimismo podría darle a todos los riojanos cuando desde el Gobierno Nacional solo se platea más ajustes.
Finalmente el Diputado Nacional Danilo Flores concluyó diciendo “Con el corazón le quiero preguntar ¿porque tanto ensañamiento con nuestra provincia cuando tenemos los mismos derechos que todos y estamos reclamando nada más lo que nos corresponde?
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario