Capital: Condenaron a un riojano a 18 años por violar a su hija

Un aberrante hecho salió a la luz, dos años atrás, en la localidad de Nonogasta. Una menor, de aquel entonces 15 años, se animó a contar el infierno que venía padeciendo, y es que no solo fue violentada sexualmente en su hogar, donde debería sentirse segura y protegida, sino que el agresor fue su propio padre.
A partir de la terrible denuncia, se inició una causa que se elevó a juicio en los Tribunales de Chilecito, cuyas juezas intervinientes fueron las doctoras Claudia Zárate, Elisa Toledo y Rita Albornoz.
En este sentido, en la tarde del martes último se dictó la sentencia, donde se condenó al procesado a 18 años de prisión, dándole respuesta a la larga lucha que encabezó la familia de la joven.
No obstante, desde la defensa aseguraron que interpondrán un recurso de casaciónhacia una instancia superior ya que, según consideran, no existirían pruebas del delito por el que se acusa al detenido, lo que haría que la sentencia no sea firme.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario