Capital: Casi una tragedia, conductor alcoholizado embistió una moto policía

Sucedió en la madrugada de este domingo en la rotonda que une la ruta 38 con la avenida Félix de la Colina. Un policía motorizado se arrojó del vehículo, apenas antes del choque.
Se trata del oficial Javier Bazán quien acompañaba a un colectivo con público del evento bailable la “Mona” Jiménez en el ingreso a la ciudad capital, a bordo de la moto leg 436 de la policía de la provincia. Al llegar a la intersección antes de la rotonda del monumento a San Nicolás, fue colisionado en la parte trasera por un automóvil Gol Power dominio HEU-658. Cabe remarcar que el automovil no frenó para dar el paso en la rotonda y el policía se arrojó antes del impacto.
El conductor de apellido Casas de 26, domiciliado en el barrio Santa Celia fue demorado. Al realizarse el test de alcoholemia arrojó como resultado 1,34 de alcohol en sangre, por lo que quedó disposición de la Comisaría Sexta.
Tanto el conductor de la moto como el del automóvil resultaron ilesos.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario