Capital: Allanaron domicilio, detuvieron 15 personas y secuestraron 200 gramos de droga

En horas de la siesta de este jueves, tras un operativo en Barrio 20 de Mayo, secuestraron más de 200 gramos entre marihuana y cocaína, dinero en efectivo, teléfonos celulares y seis motos retenidas por falta de documentación. Hay 15 detenidos.
  •  


  • Alrededor de las 14:30 de este jueves, personal de la Dirección de Prevención e Investigación del Narcotráfico, Trata de personas y Delitos complejos,  por orden del Juez, allanaron un domicilio del barrio 20 de Mayo, donde se comercializaban estupefacientes.
    Tras el operativo, secuestraron alrededor de 200 gramos de dosis de marihuana y cocaína, listas para su  comercialización. Además incautaron dinero en efectivo, teléfonos celulares y seis  motos retenidas por falta de documentación. Quedando detenidas 15 personas mayores de edad.
    Las fuerzas de seguridad resaltan que en el ámbito judicial y policial, el operativo es considerado altamente positivo, dado que se desarticuló  en su totalidad  un fuerte e importante punto de fraccionamiento y venta de drogas, el cual se encontraba en adyacencias al estadio del Club Andino, donde se practican tareas deportivas por parte de jóvenes de diferentes edades.
    En el allanamiento colaboraron personal del  grupo motorizado TOEM y Comisaría Quinta.
    Compartir en Google Plus

    SOBRE RADIOMETRO

    Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
      Blogger Comentarios
      Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario