VIDEO: Una mujer fue acosada por un taxista y esto hizo para obligarlo a disculparse

Una chica enfrentó a un chofer que le faltó el respeto en la calle. Luego de increparlo durante un rato consiguió el que el hombre reconociera lo que hizo.

Una chica se indignó por el acoso que sufrió por parte de un taxista y le cruzó la bicicleta para que no pueda irse hasta que le pida disculpas. El episodio quedó registrado por otra mujer que pasaba por esa zona de la capital tucumana.
“Te voy a hacer una foto y te voy a escrachar”, le advirtió al chofer que negaba haberle dicho algo irrespetuoso. “Esto es para que aprendas que no tenés derecho a decirles nada a las mujeres”, agregó.
“¿Qué te he dicho?”, le repetía el taxista para luego pedirle que lo deje irse. “Vos me dijiste algo, reconocelo y yo me muevo”, le insistió ella.
Después de un rato, el taxista cedió en parte y le dijo: “Te pido mil disculpas, te dije que no te metas por ahí, tené cuidado preciosa, te dije”. Ella insistió en que lo que le había dicho había sido una grosería.
Luego se escucha la voz de la mujer que grababa el video, quien ya se había ubicado al lado de la ciclista: “No sos loca. Reclamás la verdad, gracias por defendernos”.
Mientras tanto, 0221 informó que en La Plata abrieron una remisería exclusiva para mujeres: Flota Bolten. La iniciativa ocurre en medio del debate en el Consejo Deliberante por el "taxi rosa".
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario