Verónica Lozano habló tras la viralización de los videos íntimos de Juan Cruz Sanz

La conductora de Cortá por Lozano se refirió a la ausencia del panelista, luego del escándalo con Natacha Jaitt.

"Este fin de semana se viralizaron imágenes íntimas de nuestro compañero Juan Cruz. La verdad que quedamos todos en shock. Quisimos hablar todo con él", contó este lunes Verónica Lozano, quien salió así a hablar del escándalos por la filtración de los videos de Juan Cruz Sanz, integrante del programa Cortá por Lozano.
Luego aclaró que la ausencia de periodista no tuvo que ver con un despido o un pedido de la producción.
"Parte de la producción se pudo comunicar y él pidió una semana. Le hemos concedido esta semana. Así que es lo único que tengo para decir. Es un tema muy sensible y por el momento no hay nada más que informar. Quería simplemente aclarar eso y por eso Juan no está hoy en el programa, a pedido de él”, comentó.
La palabra de Juan Cruz
El periodista rompió el hermetismo este lunes con un escueto mail leído por Daniel Gómez Rinaldi en el programa Implacables.
"Sólo piensen que tengo dos hijas chiquitas, por favor, y una vida destrozada. Ni yo entiendo la maldad y la brutalidad de hacer eso con alguien", escribió.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario