Ulapes: Flores participó de la apertura de licitación por 15 nuevas Viviendas

  En la mañana de éste viernes el Intendente Rodolfo Flores, participó en la apertura de licitación para la construcción de 15 nuevas viviendas para Ulapes.
  En la oportunidad estuvieron presentes también el Ministro de Infraestructura Juan Velardez y el Administrador Provincial de Vivienda y Urbanismo Diego Rivero.
  En el acto formal se presentaron dos empresas, para realizar la obra que prevee una inversión de $13.000.000 con fondos provinciales y que están dentro del Plan Hogar Riojano, que ya lleva 76 viviendas licitadas.
  Velardez, destacó la participación del intendente Flores y del diputado provincial Vargas, al mencionar que están gestionando permanentemente en la capital para llevar obras al departamento Gral. San Martín.
  En un plazo de 10 días más se podrá conocer la empresa que estará al frente de la construcción de las 15 viviendas y que comenzará a trabajar en el mes de mayo próximo. Tiene un plazo de ejecución de 12 meses, por lo que en mayo del 2.019 se estarían entregando las mismas.
El Intendente Flores manifestó: "Estamos muy felices porque gracias al esfuerzo de la provincia a través del gobernador Sergio Casas, el Ministro Velardez y el Administrador de A.P.U. y V., llegamos a dar respuestas a nuestro pueblo, en este caso con 15 viviendas más, esperanzados en que 15 familias de nuestro departamento puedan llegar a tener su vivienda."
  Asimismo recalcó: "Tenemos gran necesidad de obra pública y de llegar a que 15 familias tengan una vivienda propia, y con estas obras también activar la mano de obra que necesita nuestro pueblo que es de muy buena calidad en cuanto a construcción se refiere gracias a la capacitaciones que hemos brindado en el pasado."
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario