Ulapes: El intendente Flores ultima detalles para inaugurar Centro de Servicio del Banco Rioja

El intendente departamental Rodolfo Flores, se reunió con el Gerente General del Banco Rioja para ultimar detalles del Centro de Servicio del Banco en la Cabecera departamental.
El encuentro de trabajo con el Gerente General del Nuevo Banco de La Rioja Cdor. Federico Bazán, se llevó a cabo en la ciudad capital provincial, con el propósito de fijar fecha de inauguración del Centro de Servicio del Nuevo Banco de La Rioja que funcionará en la cabecera departamental, y que brindará más servicios para todas las personas del departamento, mejorando así el servicio que ya se brinda a los empleados y a toda la comunidad.
  Aprovechando la ocasión, el jefe comunal, hizo gestiones para ampliar la cantidad de cajeros automáticos para la localidad de Ulapes, debido a la demanda que genera el número de usuarios de tal servicio.
  "Se ha planteado la necesidad de ampliar los servicios que brinda el Nuevo Banco De La Rioja en nuestro pueblo al cdor. Bazán, quien se ha comprometido en avanza conjuntamente con el municipio para dar respuestas a las demandas de los usuarios del mismo y próximamente podría darnos buenas noticias con lo planteado. Por ello nos vamos con mucha esperanza ya que lo que vinimos a plantear ha sido escuchado y está en pronto proceso de solucionarse." manifestó el Intendente Flores.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario