Ulapes: Cuenta con su representativo en la Liga de Voley de los Llanos

  El departamento Gra. San Martín cuenta con su representativo en los infantiles de la Liga de Voley de los Llanos Riojanos.
  Es por ello que el Intendente Rodolfo Flores, se reunió con el equipo de Voley dirigido por el Prof. Mario Bustos, donde le presentaron el desafío que viene a partir del próximo sábado en la localidad de Olta, de representar al departamento en el campeonato que comienza.
  Luego de escucharlos atentamente, el intendente elogió el gran trabajo que realizan, tanto el equipo técnico, como la familia de los atletas, puesto que es un compromiso con el deporte y con los hijos, pensando en el futuro deportivo que tienen los mismo, dejando mucha veces de lado otras obligaciones para acompañar, guiar y enseñar a los chicos y chicas lo saludable del deporte y los valores que se imparten a través del mismo.
  También, el propio intendente se ofreció para ayudar desde el municipio cuanta actividad realicen, "ya que ésta experiencia traerá muchos aprendizajes para toda la comunidad, y sirve de incentivo hacia los atletas, de que el esfuerzo de los entrenamientos vale la pena, para poder vivir de estas instancias y experiencias." comentó Flores.


El señor Intendente Rodolfo Nicolás Flores mantuvo reunión con el equipo de voley Infantil del Profesor Mario Bustos donde participarán de la Liga de Voley de los Llanos Riojano que comenzará el próximo sábado 21 de Abril en la cuidad de olta.
El Intendente elogió el gran trabajo de los padres y profesor donde comprometidos todos se logrará el desarrollo integral del niño.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario