Tello AUDIO: Vecino reclama que conductor en estado de ebriedad volteó un poste y la policía no hizo nada

  Un vecino de la localidad de Desiderio Tello se comunicó con RADIOMETRO para dar a conocer una situación ocurrida el pasado Sábado 31 de Marzo, cuando se encontraban participando de un encuentro de fútbol en esa localidad. Según su testimonio una persona en estado de ebriedad chocó un poste, dejó sin luz el pueblo y la policía que estaba en el lugar no hizo absolutamente nada.
  La preocupación de este vecino, está vinculada a la gran cantidad de personas que presenciaron el hecho, entre los cuales se encontraban numerosos pequeños que también jugaban en el lugar. Según la nota brindada en exclusiva a este medio, "un señor que andaba ebrio hizo marcha atrás y chocó un poste de luz, y los policías que estaban al lado nunca hicieron nada, miraban nada más, porque resulta que el que chocó el palo es un ex-policía" remarcó.
  El molesto vecino recalcó que "ya es costumbre que el señor este ande tomado, esta vez fué un palo, pero quizás después puede ser un niño o cualquier otras cosa". Consultado sobre si en algún momento se intentó detenerlo o retenerle el vehículo, "el auto siguió andando como si nada, el móvil agarró y se fué a su lugar y todo siguió como si nada, se cortó la luz en el pueblo, tuvimos que llamar a Edelar, y recién llegaron para sacar una foto a lo señores que estaba poniendo la luz".
  Según el testimonio, hubo muchos testigos en el lugar, y "a todos les dió bronca porque nadie actuó, yo hablo porque ninguno se anima a hablar, pero en algún momento pueden ser mis sobrinos, mis hermanos, muchos no se animan a hablar por miedo, en el pueblo todos nos conocemos, uno para no tener problemas prefiere callarse, pero da bronca que ese accidente hubiese sido un niño o cualquier persona".
  A continuación el audio completo de la nota:

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario