Talamuyuna: Gendarmería secuestró Marihuana y LSD

Entre los controles de rutina, personal del escuadrón de Gendarmería encontró en un pasajero LSD, y al controlar otro micro también detectaron a una persona con Marihuana, ambos pasajeros fueron detenidos.
  •  
  • En horas de la mañana de este lunes 23, en un control rutinario de prevención ciudadana de la fuerza federal, efectivos de Gendarmería Nacional del Escuadrón 58 la rioja, detectan en un colectivo de larga distancia, que trasladaba a un ciudadano proveniente de la ciudad de Córdoba, llevando entre sus pertenencias, dosis de la droga denominada LSD, la cual  es un psicodélica Semisintética que se obtiene de la ergolina y de la familia de las triptaminas y que produce efectos psicológicos.
     
    Los gendarmes al incautar la peligrosa droga, intensificaron el control de los pasajeros y vehículo,con el apoyo del conocido PERRO antinarcóticos “Rocco”, epertenece al escudaron de La Rioja, logrando detectar un segundo ciudadano que entre sus partes íntimas, trasladaba más de 40 grs de marihuana. 
     
    El hecho culmino con la demora de ambos ciudadanos, involucrados en una causa de la ley de drogas, con intervención del juzgado federal de la rioja, quien oriento el secuestro de los estupefacientes.

    Compartir en Google Plus

    SOBRE RADIOMETRO

    Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
      Blogger Comentarios
      Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario