Salió con Del Potro, Rodrigo Mora y Grego Rosello y no se calló nada: "Fueron relaciones duras"

Stephanie Demner habló de sus vínculos con los deportistas y el instagramer, y no tuvo precisamente las mejores referencias.

Stephanie Demner se destaca como modelo e instagramer, y ha tenido novios muy famosos como Juan Martín del Potro, Rodrigo Mora y Grego Rosello. Actualmente, se encuentra soltera y en una entrevista reveló algunos detalles de sus ex parejas.
Hoy te digo que no volvería con mis ex parejas. Fueron relaciones duras en muchos aspectos, intensas. Por algo las cosas se terminan y pasan. La que más disfruté fue con Grego. La relación con Grego fue mucho más sana”, aseguró en diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo.
Sus principales críticas fueron hacia el tenista, aunque también se refirió al futbolista: “La relación tuvo muchos escándalos mediáticos que no estuvieron buenos y yo era muy chica. Por ejemplo el de la (melliza) Pombo, ¿cómo olvidarlo? Hubo muchas idas y vueltas con él, no fue una de mis mejores relaciones. Con Mora todo bien, no funcionó. La relación con Delpo no me afectó pero yo era más chica. No hablé más con él. Yo me fijo en la personalidad del hombre, no la profesión, me importa cómo es conmigo”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario