Prorrogan hasta el 27 abril Convocatoria para el Plan Nacional de Disminución del Embarazo no Intencional en la Adolescencia (ENIA)

El Ministerio de Educación de la Nación, a través de la Dirección General de Planeamiento e Innovación Educativa, abrió la convocatoria para el Plan Nacional de Disminución del Embarazo no Intencional en la Adolescencia (ENIA) que se implementará en las escuelas secundarias de la Provincia mediante Educación Sexual Integral. 

El Programa Nacional de Educación Sexual Integral (ESI) convoca a profesionales de la educación y la salud para conformar parejas pedagógicas que implementarán en escuelas secundarias las capacitaciones y acompañamiento del Plan Nacional de Embarazo no intencional en la adolescencia (ENIA).

En esta oportunidad, se convocarán docentes capacitadores/as con perfiles del área de educación:
• Docentes / profesionales de las áreas de ciencias sociales, naturales y/o humanísticas con experiencia  en capacitación docente.
• Formación específica acreditable en el campo de la Educación Sexual Integral, de manera integral, interdisciplinaria y transversal, atendiendo a sus diferentes dimensiones: biológica, psicológica, social, afectiva y ética (excluyente).

Además se precisarán docentes capacitaddores/as con perfil en el área de salud:
• Profesionales del área de la Salud con experiencia en  formación de formadores.
• Formación específica acreditable en el campo de la Educación Sexual Integral, de manera integral  interdisciplinaria y transversal, atendiendo a sus diferentes dimensiones: biológica, psicológica, social, afectiva y ética (deseable).
• Experiencia en trabajo comunitario en alguna organización social como ONG, organización barrial, centros de atención de la salud, entre otros, desde una perspectiva de participación social e intervención comunitaria (excluyente).
• Experiencia acreditable de trabajo en organismos estatales vinculados a los campos de  la sexualidad, género, diversidad sexual, derechos humanos (excluyente).

Para este trabajo, se realizará la siguiente modalidad de contrato:
• 25 horas semanales. 
• Registro de Monotruibuto.

Los interesados presentar currículum completo (con certificados) en Centro Administrativo, oficina de Dirección General de Planeamiento e Innovación Educativa, en el horario de 08.00 a 12.00 horas hasta el día viernes 27 de abril de 2018. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario