Milagro: Encontraron Droga en la Terminal de Omnibus, un detenido

Un sujeto mayor de edad fue detenido anoche en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Milagro luego de que se secuestrara droga que tenía en su poder.
A las 22 de anoche la Policía Regional con asiento en la ciudad de Chepes detuvo a un sujeto mayor de edad que fue identificado como Ramón Díaz Oviedo (26).
El sujeto fue detenido minutos después de haber descendido de un colectivo en la Terminal de Ómnibus de Milagro. “Se lo quiso identificar y ante un procedimiento policial se dio a la fuga por una calle lindera a la terminal de Ómnibus”, explicó una fuente policial.
En ese sentido explicó que el sospechoso “sacó de una mochila un envoltorio que lo terminó arrojando a la vía pública”, y que una vez detenido se le encontró más sustancias prohibidas que tenía en su poder.
“Se le secuestró en total 259 gramos de picadura de marihuana por lo que fue detenido y quedó a disposición de la justicia federal”, explicó el uniformado.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario