Malanzán: Luján entregó mobiliario al I.F.D.y Tec. "Pbro. Luis Pradela"

  Este viernes el Intendente Mauro Luján acompañado por autoridades departamentales hizo entrega de mobiliarios al Instituto de formación  docente y técnica Presbítero Luis Pradela de Malanzán.
  Estuvieron presentes la Secretaria de Gobierno, El concejal Hugo Agüero, personal del Instituto, Profesor Justino Vera Ocampo, como así también los alumnos del primer año del Profesorado, quienes recibieron los mobiliarios.
  Los mismos son un total de 50 mesas y 50 sillas, gestionadas por el propio Intendente,  para el alumnado que comienza sus estudios en ésta nueva institución que abrió sus puerta en el corriente año gracias a Gestiones del Intendente departamental, debido a la demanda social existente.
  Cabe destacar, que el profesorado aún no cuenta con edificio propio y por ello el municipio cedió el espacio del C.I.C. departamental, para el dictado de cátedras diarias, donde si bien no es el espacio apropiado, se están haciendo trabajos para acondicionarlo de la mejor manera para brindar contención a los futuros docentes de nivel primario.
  Al respecto el Intendente Luján destacó que: "La educación es una de nuestras prioridades de gobierno, porque estamos convencidos que la única forma de progresar que tienen las nuevas generaciones y sobre todo cualquier ciudadano es a través de la educación. Por ello seguiré y seguiremos acompañando y gestionando, como el primer día para brindar las condiciones necesarias para ésta nueva Institución."
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario