Malanzán: Intendente Luján Visitó las diferentes Obras

El intendente Mauro Lujan, expresó su alegría al ver el avance que están teniendo las diferentes obras que se están realizando.
Así el lunes, el intendente, recorrió diferentes obras, en primera instancia visito el comienzo de la plaza en el barrio el portal de Malanzán, esta misma estará al costado de la plaza de salud.
Posteriormente, el jefe comunal junto al delegado Luis Chávez de Portezuelo, visitaron el predio del club donde se construirán los baños, allí mismo fueron recibidos por el actual presidente, con quién acordaron las formas del trabajo a desarrollarse.
Asimismo visitó el nuevo hospital que se construye en El Portezuelo, el cual tiene un gran avance y el intendente Mauro Lujan recorrió el mismo. Donde se observó, que la obra ya cuenta con su cielo raso, divisiones, revoque fino, mosaicos, cañerías, aberturas entre otras. Además cabe señalar que la obra es financiada por el gobierno provincial, y ya está pagado a la empresa para que se finalice la obra.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario