Malanzán: Hoy se abre los sobres para licitar 16 viviendas en el Dpto.

  En el día de la fecha, el Intendente Departamental de Juan F. Quiroga, participará de la apertura de sobres para construir viviendas en dicho Dpto. en las oficinas de A.P.V.y U.
  Mauro Luján participará de una reunión a partir de las 10 hs. de la mañana, de éste viernes en las oficinas de la Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo donde se prevee estén presentes, El Ministro de infraestructura Juan Velardez y el administrador de A.P.V.y U. Diego Rivero.
  "Estamos trabajando y gestionando permanentemente para traer soluciones a los vecinos del departamento que nos exige más soluciones", expresó el Intendente Luján y continuó "son 16 viviendas que se harán con fondos de la provincia y es un pasito mas adelante, para la gran demanda de viviendas que tenemos en nuestro departamento."
  Al finalizar el intendente Luján expresó "Sabemos que hay mucha demanda y sobre todo queremos llegar al interior departamental con viviendas, quiero que los vecinos sepan que seguimos gestionando para que en este año se pueda anunciar más viviendas y para las localidades del interior departamental, es una de nuestras prioridades para conseguir."
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario