Malanzán: 16 nuevas viviendas se construirán en poco tiempo


  Este viernes último el intendente Mauro Lujan estuvo en la apertura de sobres, en donde diferentes empresas presentaron las condiciones para la realización de 16 viviendas que serán destinadas para Malanzán.

En la licitación que realizo la administración provincial de vivienda y urbanismo de la provincia, a cargo del ingeniero Diego Rivero. Seis empresas entre ellas sociedades y empresas uní personales, como la del arquitecto Herrera Martínez Sergio Ariel. Quien presento el monto mas adecuado para la construcción de 16 viviendas en lo que será en primera instancia para la cabecera departamental. 
  La obra de las viviendas también contempla cordones cuneta, veredas y alumbrado público. Se espera que se comience entre los meses de mayo y junio luego de los pasos administrativos, como así también se espera la finalización de las viviendas por cooperativa que en estos días saldrá la partida para su finalización. 
  El intendente Mauro Lujan expreso que:  "Estoy agradecido del gobernador Sergio Casas, quien esta realizando obras con fondos provinciales. El hecho de que cada vecino pueda tener su hogar nos pone contento, además de que hacía varios años que en nuestro departamento no se construían viviendas, y por gestiones que venimos realizando hoy se pudo acceder nuevamente."
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario