Las fotos y el descargo de Jimena Barón por su impactante antes y después físico

Jimena Barón escribió un sentido texto sobre la transformación de su cuerpo durante los últimos años.

Jimena Barón compartió unas imágenes y escribió un extenso texto sobre su transformación física: “Aquí está el famoso y amado antes y después. Lejos de ofenderme, lo posteo yo con orgullo. A diferencia de lo que piense la mayoría yo no viví un antes y un después, viví mi vida con la misma intensidad y felicidad en ambas fotos. Estando soltera la pasé increíble en todas mis versiones, y debo confesar que mi pareja más bella y hot fue un novio americano que tuve en mi ‘versión anterior’”.
También se refirió a su paso por el quirófano: “Si naciste sin tetas y es algo que realmente te encantaría tener, adelante...en mi caso, tuve que romperme el alma laburando, ahorrando dólares, para después encima tener los ovarios de entrar al quirófano y bancarme todo lo que significa una operación”.
“¿En qué momento eso te hace menos? ¿O más débil? ¿O insegura? Al contrario, hay que ser muy valiente... sobre todo después, teniendo que enfrentarte al mundo que te señala con el dedo y que todo lo utiliza para intentar hacerte sentir mal”, agregó.
Celeste Cid, Griselda Siciliani, Cande Tinelli y la Princesita Karina fueron algunas de las famosas que apoyaron el mensaje.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario