Fuertes rumores de romance entre Juan Martín del Potro y la periodista Agostina Larocca

El tenista habría iniciado una relación con la notera de ESPN. Ella, sin embargo, lo desmiente.

¿Juan Martín del Potro tiene un affaire con una periodista deportiva? El rumor fue deslizado en el programa Los ángeles de la mañana y tiene como protagonista al tenista y a Agostina Larocca, de ESPN.
Yanina Latorre tiró la bomba y describió a la supuesta novia como unaperiodista deportiva, morocha, muy linda”. “Empezó de notera y ya es co-conductora, rápida, en meses... En el canal dicen que hizo casting pero se dieron cuenta de que estaba acomodada... No se habla bien de ella en el canal", sostuvo.
Luego dieron detalles sobre el vínculo. El acercamiento habría comenzado a finales de agosto cuando Agostina lo entrevistó en Estados Unidos y habrían “oficializado” el vínculo hace pocas semanas. Ella, sin embargo, lo desmintió rotundamente en ese mismo programa.
“No estoy soltera, estoy de novia. Muy contenta con la carrera y con mi vida personal, pero bueno, eso lo dejaremos para asados entre amigos”, comentó. Y cerró las chances a que sea su “candidato: “No es candidato, eso no lo evalúo. Es un candidato a ser el número 1 del mundo, todos los argentinos le ponemos una ficha.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario