Chilecito: Tres personas decidieron poner fin a su vida en el fin de semana

Un fin de semana trágico se vivió en el interior provincial, es que dos personas decidieron poner fin a su vida. Se trata de un joven de 17 años y un hombre de 47 años, que por motivos desconocidos atentaron contra su vida.

El primer caso involucra a un hombre identificado como Miguel Alderete, de 47 años, quien  tomó idéntica decisión, camino a Guanchin en el Puesto de "Los Vargas".
El segundo, hecho sucedió aproximadamente a las 8hs, de este lunes, cuando se toma conocimiento a través de un llamado telefónico al 101 donde una persona alertaba que sobre Avenida Circunvalación, más precisamente frente de la cancha de Los Chuyos (Sector de las Defensas), habría una persona que se quitó la vida constituido en el lugar, personal policial, se corrobora lo informado tratándose de quién en vida fuera Jorge Damián Poblete de 18 años, con domicilio en Padre Esteban Inestal, del barrio Urbano 10.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario