Desde la policía informaron que “el domingo por la domingo, comisaria primera a las 23 horas mediante llamado al 101, se tomó conocimiento del pedido de presencia policial en calle pública, de barrio Procrear, debido a que un hombre estaba alterado y realizaba disparos con un arma de fuego”.
Por lo que “llegó personal policial constatando el hecho, se entrevistó a una mujer que manifestó que su marido estaba encerrado en la vivienda, había realizado disparos con armas de fuego , y además se encontraban también los padres del mismo ”.
Posteriormente “se logró que saliera a la vereda de la vivienda y se logro reducirlo, dándole participación a los jueces, los cuales ordenaron que ingresara detenido por delito de uso de armas de fuego, y se procedió a revisar la vivienda donde se secuestraron 6 armas de fuego tres tipo largas, además de secuestrar municiones y varias vainas servidas de diferentes calibres”.
Al culminar, sin precisar más datos, indicaron que “también se le realizó el alcohotest arrojando una valoración positiva de 2, 27”.
0 comentarios:
Publicar un comentario