Chilecito: Se encerró en su casa y empezó a hacer disparos porque su mujer lo denunció

Desde la policía informaron que “el domingo por la domingo, comisaria primera a las 23 horas mediante llamado al 101, se tomó conocimiento del pedido de presencia policial en calle pública, de barrio Procrear, debido a que un hombre estaba alterado y realizaba disparos con un arma de fuego”.
Por lo que “llegó personal policial constatando el hecho, se entrevistó a una mujer que manifestó que su marido estaba encerrado en la vivienda, había realizado disparos con armas de fuego , y además se encontraban también los padres del mismo ”.
Posteriormente “se logró que saliera a la vereda de la vivienda y se logro reducirlo, dándole participación a los jueces, los cuales ordenaron que ingresara detenido por delito de uso de armas de fuego, y se procedió a revisar la vivienda donde se secuestraron 6 armas de fuego tres tipo largas, además de secuestrar municiones y varias vainas servidas de diferentes calibres”.
Al culminar, sin precisar más datos, indicaron que “también se le realizó el alcohotest arrojando una valoración positiva de 2, 27”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario