Chepes: Vienen profesionales al hospital pero no lo informan a la población

  Las metodologías de trabajo que vienen llevando adelante la dirección y la jefatura de personal del hospital "Luis Pasteur" siguen dejando mucho que desear, ya que en lugar de favorecer a la salud de la comunidad van en contra de ella, ya que no se brinda información necesaria en relación al arribo de diferentes profesionales.
  Ni siquiera a los medios con los cuales el Ministerio de Salud mantiene una pauta económica se les informa como debiera para que el mensaje llegue a la sociedad, sin ir más lejos días atrás se trajo un abordaje en relación al cáncer femenino, con estudios de Papanicolaou incluído, pero no se hizo conocer a las mujeres para que se acerquen con los debidos resguardos que un estudio de este tipo requiere (no mantener relaciones en las 48 Hs. previas, no higienizar los genitales la noche previa etc.), por lo que resultó imposible que las escasas damas que concurrieron pudieses aprovechar la ocasión.
  Este miércoles también estaría prevista la llegada de profesionales, se coloca en potencial porque no está confirmado desde el hospital, ya que solo lo hacen con los medios "afine$", y de esta forma es imposible que aquellos que consumen otro tipo de información, y están pendientes de las redes sociales puedan acceder a este tipo de datos y no se enteran de que se trae y que no al nosocomio.
  Con este sistema de trabajo resulta imposible que aquellos que padecen alguna problemática de salud puedan tener la oportunidad de realizar consultas con facultativos de especialidades que habitualmente no se cuenta en nuestro medio. El egoísmo, la necedad, la soberbia de quienes se encuentran al frente del hospital actualmente está dejando a mucha gente fuera del sistema de salud, que encima de deficiente ahora también es selectivo.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario