Chepes: Vecinos reclaman por peligro de poste a punto de caerse sobre Jardín de Infantes

El poste a punto de caerse
  Desde hace un par de meses que los vecinos del Barrio La Tablada vienen expresando sus quejas en relación a un poste que se encuentra en una de las calles laterales del Jardín N° 24 y que se encuentra a punto de caerse ya que tan solo se encuentra sostenido por los cables que evitan que se derrumbe.
  Es lamentable que tenga que suceder una desgracia para que recién la empresa a quién le corresponde tomar cartas en el asunto lo haga. En esta situación se trata de la empresa TELECOM, ya que el poste en cuestión les pertenece, y solamente se mantiene gracias a la flexibilidad que presentan los cables que aún soportan el peso del mismo y evitan que caiga generando alguna desgracia.
  De acuerdo al testimonio de varios vecinos, ya dejaron asentados sus reclamos como corresponde llamando a los números que la empresa tiene para asentar algún inconveniente, pero más allá de otorgarles un número de trámite la problemática continúa, y cada día que pasa se acentúa más dado que el poste se va inclinando y existe la chance que caiga arrastrando cables de alta tensión, incluso pudiendo caer dentro del predio que tiene el Jardín N° 24.
  Quizás las autoridades departamentales, ejecutivo o concejales, deban interceder e intimar a la empresa para que solucionen esto con la celeridad que el caso amerita, ya que lo que se busca es evitar quizás una tragedia, ya que por el lugar transitan a diario una gran cantidad de personas, no solo aquellas que viven en las viviendas cercanas, sino también papás y pequeños que asisten al jardincito y muchos chicos que pasan por la zona para dirigirse a la Escuela 114 y el Colegio Provincial.
  Ya lo expresa claramente el refrán: más vale prevenir, que curar... por eso es momento que alguien haga algo al respecto ya que la paciencia y el "aguante" de los vecinos no da para más, y por cierto es totalmente lógico.
  Aquí un posteo de una vecina que implora que se haga algo al respecto:


Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario