Chepes: Vecinos reclaman por la salinidad y la tierra que sale en el agua potable

 
Imagen tomada en el Barrio Belgrano
Varios vecinos de diferentes sectores de la ciudad hicieron llegar a RADIOMETRO su reclamo en relación a la gran cantidad de tierra y la salinidad que presentaba el agua potable en horas de la tarde.
  Como es lógico la molestia está directamente relacionada a la imposibilidad de que las familias puedan consumir el liquido que sale mediante las cañerias. Las imágenes enviadas a los grupos de whatsapp de RDM NOTICIAS son más que elocuentes y no dan lugar a duda de la veracidad de las mismas.
  Si bien desde el municipio se había informado que existía un problema con una cañería que se había roto y que demandaría el arreglo, consultados sobre este tema puntualmente no se brindó una parte oficial sobre los motivos que podrían haber desencadenado en que el agua saliera "marrón" en varias casas de la cabecera departamental.
  de acuerdo a los reclamos receptados por este medio, la situación se habría acentuado en la zona norte, como Barrio Belgrano, Hospital, Santa Rita y alrededores
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario