Chepes: Trabajaba en el techo de una casa, se cayó y sufrió fracturas


Un vecino trabajaba en el techo de una vivienda en el Barrio Kolping realizando la colocación de la loza, cuando por razones que se tratan d establecer cayó del mismo pesadamente y tuvo que ser trasladado al nosocomio local.
  De acuerdo a la información policial "a las 21:40 Hs. se toma conocimiento que ingresa al nosocomio local una persona del sexo masculino, de nombre Juan Carlos García, de 28 años de edad, con domicilio por avenida 9 de Julio del Barrio Boedo de eta ciudad". Según el primer informe médico, "entró lesionado debido a que estaba realizando tareas de albañil (una loza) en una casa particular en el Barrio Kolping, y por razones que se tratan de establecer sufrió una fuerte caída del techo de la morada". 
  Al ser examinado por los facultativos médicos en el hospital, y luego de realizarle placas radiográficas, se determinó que el García presentaba fractura en zona del torax (costillas lado izquierdo ) debido a lo cual debió ser derivado al Hospital E. V. Barros de la ciudad capital para una mejor atención.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario