Chepes: Tiraron la droga cuando vieron a la policía

  El hecho ocurrió en la noche del martes en cercanías de la terminal de omnibus de la ciudad.
   Según el informe aportado por fuente policiales, en la noche del martes, por calle Roque Sáenz Peña, antes de llegar a la Av. Belgrano, dos hombres que se trasladaban en una motocicleta 125 cc., al ver la presencia de efectivos de la Brigada Motorizada, arrojaron dos envoltorios de nylon color verde, conteniendo en su interior una sustancia vegetal (picadura) color verdosa que ante tal situación nos dan aviso al personal idóneo.
  Luego de ello se hizo presente la Brigada de lucha contra el narcotráfico y realizaron las pruebas de rigor, arrojando resultado positivo, siendo Cannabis Sativa (marihuana) por lo que se demoró a los dos sujetos mayores de edad, ambos con domicilio en la ciudad de Chepes, uno de apellido Castro y otro de Apellido Romero, siendo éste último quien habría arrojado los envoltorios.
  Se aguarda directivas de la Justicia Federal para saber la situación procesal de ambos jóvenes que se quedarán demorados en dependencias policiales.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario