Chepes: Tiene 10 años, pérdida de la visión, juega al fútbol y sus amigos le organizaron su fiesta de cumpleaños

Fabián junto a sus compañeritos de las Escuelita de Fútbol
 Fabián tiene 10 años, es oriundo de Villa Casana, tiene una historia personal complicada y además problemas en la visión, lo cuál no le impide jugar a lo que más le apasiona en la Escuelita de Fútbol del Club Estudiantes El Tala.
  Fabián Pereyra, tiene una historia de vida muy especial, es de bajos recursos, jamás le pudieron festejar un cumpleaños, y además está atravesando un problema serio con su vista, tanto que podría perder la totalidad de su visión en un par de años de acuerdo a los diagnósticos brindados por los especialistas. Todo lo mencionado precedentemente no impide que con voluntad y entusiasmo él pueda jugar al deporte que más le gusta, el fútbol, y lo hace contenido en la Escuelita del Club Estudiantes El Tala.
  Precisamente los profes de la Escuelita, acompañados por la Comisión de Padres y los compañeritos de Fabián, decidieron organizar un festejo sorpresa para celebrarle su cumpleaños. La fiesta se desarrolló en uno de los salones que tiene la institución, y fué cargada de muchísima emotividad, ya que tras el entrenamiento que habitualmente realizan, lo llevaron al lugar donde se encontró con todo lo que se le había preparado.
  La emoción del pequeño al encontrarse con esta sorpresa fué indescriptible, tanto que varios de los presentes también dejaron caer algunas lágrimas ante lo que estaba sucediendo. Con el aporte de todos se logró concretar uno de lo sueños que Fabián tenía, y hay otros que seguramente quedarán para que Dios decida, pero sin dudas actitudes y gestos de este tipo merecen ser reconocidos, valorados y difundidos para que la comunidad los conozca.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario