Chepes: Segunda "doble jornada" para el Caso Danilo Heredia

  A partir de las 08:00 hs. de éste martes 17 del corriente mes y año, comenzará la segunda parte del juicio de Danilo Heredia.
  Con la presencia de cada una de las partes intervinientes, el tribunal citó para el éste martes a partir de las 08:00 hs. en la Sala de Audiencias de la V Circunscripción Judicial, para continuar así con la Audiencia debate del caso por Homicidio agravado por ensañamiento y alevosía, según el Art. N° 80 del Código Penal Argentino con una pena máxima de reclusión perpetua para los dos imputados que tiene la causa, Luis Contrera y Lorena Espinoza.
  Luego de la primera jornada, en ésta segunda, también será en la mañana y en  la tarde, haciéndola doble, pero en ésta oportunidad, cambia un poco lo planificado de ante mano, ya que en la mañana compadecerán 14 testigos, (13 estaban ya citados) y uno que quedó de la primera jornada, y en la tarde lo harán los otros restantes, que en un principio serían de 13, pero que no se descarta que puedan añadirse más e incorporarse por lectura algunos otros que deben compadecer en la sala de audiencia.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario