Chepes: Se posterga hasta mayo el inicio del Torneo de la Liga

  En la reunión de éste martes se decidió postergar el inicio del torneo previsto para el 21 de Abril y se pasó para el  mes de Mayo.
  En la reunión de tablas de la Liga de Fútbol del Sur Riojano, se decidió postergar hasta el 05 de Mayo el comienzo del torneo, que en un principio se había programado para el fin de semana del 21 de abril.
  Supuestamente, la postergación se debe a que todavía no han llegado los fondos prometidos por parte del estado provincial, por lo que éste sería uno de los puntos por los cuales se posterga, además hay clubes que aún tienen deuda con la Liga.
  En otros de los temas que se tocaron en la reunión fue el campeonato Sub 15 donde clasificarán dos por zonas para luego jugar semi-final y posteriormente la final. en tanto que el campeonato de Primera División, serán 4 equipos por zonas las que pasarán de la etapa clasificatoria.
  Se Eligieron las demás autoridades de la Liga, y el vicepresidente primero sigue en la persona de Montivero, como vicepresidente segundo será Henry Riquelme, Pro-tesorero Rafael Rodriguez y pro-secretario Sergio Arce.
  El precio de las entradas generales para el próximo campeonato se fijó en $70, y en la próxima reunión se completará el tribunal de penas, ya que algunas de las personas que lo conformaban en el torneo pasado, han dejado la misma, por lo que los clubes llevaran sus posibles postulantes y mediante votos se complementará la misma.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario