Chepes: Se descompensó de paso por nuestra ciudad y agradece a quienes lo asistieron

 
Nicolás Luna
  Dentro de los innumerables problemas por los que atraviesa la salud en nuestra zona sanitaria VI, por fortuna sigue existiendo el capital humano que es lo más importante que se puede rescatar, y precisamente fué la predisposición del personal del hospital quién logró asistir a una persona que iba de paso por nuestra ciudad y sufrió una descompensación en una estación de servicio.
  Nicolás Luna, oriundo de la capital provincial, se contactó con RADIOMETRO para dar a conocer lo sucedido, pero fundamentalmente para agradecer a todos aquellos que colaboraron cuando el marido de su madre sufrió una descompensación. Nicolás en diálogo con este medio comentó que iban "de paso viajando a la ciudad de Mendoza, éramos en total cuatro personas, la totalidad residimos en La Rioja Capital".
  El Sr. Coppede, de 56 años de edad, marido de la madre de Luna, se desvaneció en el minishop del Automóvil Club Argentino, ante lo cuál quién se encontraba de turno en el lugar contactó de inmediato a la guardia del nosocomio local. Por fortuna y ante al rápido accionar del personal de salud, se lo pudo estabilizar y actualmente se encuentra a la espera de la provisión por parte de la Obra Social de un marcapasos para poder ser intervenido quirúrgicamente.
  En un escrito remitido a RADIOMETRO, Nicolás resume lo sucedido y hace llegar su agradecimiento a todos aquellos que ayudaron en esta situación. A continuación la transcripción de la carta enviada ya que considera que "siempre nos quejamos del servicio público de salud y cuando pasan cosas como estas que yo viví no lo destacan. Por eso mi agradecimiento"


Buenos días. Excelente comienzo de semana para todos. Me tomé el atrevimiento de utilizar este medio para hacer llegar mi agradecimiento a todo el personal del Hospital Público de la Ciudad de Chepes y al la Señorita empleada de la Estación de Servicio YPF de dicha ciudad.
El día Jueves 19, a hs 06, en circunstancias que me encontraba cargando nafta, se descompone el marido de mi señora madre, Juan Carlos Coppede. Justo en ese momento entraba a trabajar en el bar de la Estación de Servicio una señorita que recuerdo su nombre. Ante la descompostura de Coppede, la Señorita nos ofrece llamar la ambulancia, lo cual nosotros accedemos. Llega la ambulancia e inmediatamente es trasladado el Sr. Coppede al hospital y apenas llega, todo el personal que se encontraba en el mismo, sin preguntar si tenía obra social, si era oriundo del Departamento, de la Provincia de La Rioja o de otro Departamento, ciudad, provincia o país, con todo profesionalismo se prestaron a atenderlo al Sr. Coppede lo más pronto posible, encontrándolos con un severo problema cardíaco. Inmediatamente se ponen en la tarea de estabilizarlo y de forma urgente convoca al personal que se encuentra habilitado para ser afectado a traslado de pacientes con derivaciones a la ciudad capital de la Rioja y hacen el traslado al en forma urgente al Hospital Verá Barros.
Todas estas personas, en forma solidaria le salvaron la vida al Sr. Coppede. Quiero agradecer a todo el Personal del Hospital de la Ciudad de Chepes por su profesionalismo y su humanismo para con la atención que le brindaron al Sr. Coppede. Quiero a hacer público mi agradecimiento, porque acciones como estas que me sucedió a mi: hay que destacarla, y decirle a los ciudadanos de todo el departamento, que tienen un excelente equipo de profesionales y personal en el hospital de la ciudad de chepes. Que Dios bendiga a todos los integrantes del Hospital Publico de la Ciudad de Chepes y a la Señorita que trabaja en el bar de la YPF turno mañana.

Gracias al administrador de esta página por darme la oportunidad de hacer mi agradecimiento a estas nobles personas de la Ciudad de Chepes. Me siento orgulloso como Riojano de tener en la Salud Pública este tipo de Personas.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario