Chepes: Rotura de Caño deja sin agua a la Ciudad

  Por trabajos de refacción que se estaba llevando a cabo por parte de Aguas Riojanas, en la Planta Potabilizadora, se rompió uno de los caños madre, lo que provocó esta situación.
  Según se informó operarios de Aguas Riojanas estaban haciendo trabajos de refacción y mantenimiento a la red de agua dentro de la planta potabilizadora, cuando, involuntariamente rompieron un caño de PVC - 140 mm. lo que provocó que el suministro del agua se vea interrumpido hasta el día de mañana.
  La interrupción del suministro del vital elemento, se verá afectada hasta pasadas las 14 hs. del día miércoles ya que si bien se arreglará en horas mas tempranas, la medida del caño ya no se fabrica y por ello fue mas difícil encontrar el repuesto del mismo, que será traído desde la Cuidad Capital y por cualquier otro inconveniente que pueda llegar a surgir preveen que antes de las 14 hs el suministro del agua puede estar totalmente reestablecido.
  Por todo lo anteriormente expuesto, desde el Municipio se solicita discreción al momento de la utilización del agua, ya que recién mañana se reestablecerá el suministro para toda la ciudad de Chepes.


Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario