Chepes: Principio de incendio en comercio del Barrio River

Vivienda afectada por el cortocircuito
  Pasadas las 20 Hs de este miércoles se registró un principio de incendio en un local comercial (Kiosco) de la familia Oropel ubicado por calle Juan Facundo Quiroga del Barrio River de esta ciudad.
  Según la información recogida el foco ígneo fué provocado por un cortocircuito en una llave térmica que aparentemente se habría sobrecalentado por la gran cantidad de artefactos eléctricos y la precariedad de las instalaciones para la demanda de consumo que tiene el negocio. Se dió aviso a la dotación de bomberos "R. V. Peñaloza" quienes rápidamente se hicieron presentes en el lugar y lograron controlar el siniestro para que no pase a mayores.
  El cuerpo de voluntarios estuvo a cargo del Sargento Juan Lucero y acompañado por Juan Mercado y Jeremías Ocampo. Gracias al rápido accionar y la detección de lo ocurrido solo se registraron unos pocos daños materiales y no se tuvo que lamentar ninguna lesión en los habitantes de la vivienda.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario