Chepes: Piden colaboración para hacer "Cuchitas Solidarias"

Modelo de la cuchita que se quiere construir
  Los mascoteros seguramente estarán de parabienes con una excelente iniciativa que han tenido dos jóvenes de nuestra ciudad para realizar mediante colaboraciones, la construcción de "cuchitas" para perritos que las necesiten.
  Con mucha iniciativa, inventiva y solidaridad, es que dos jóvenes han decidido construir camitas para aquellos perritos que las puedan necesitar, para ello es que requieren de la ayuda de la comunidad en general con algunos elementos que son necesarios para construir las mismas. Las "cuchas" se hacen con cajones de verdura y retazos de tela, es por eso que aquellos comercios, o particulares que se puedan sumar, se contacten con Caterina Camargo en Avenida 9 de Julio, casa Nº 555 familia Camargo del Barrio Boedo.
  Como también se las quiere entregar lo más bonitas posibles es que si alguien quiere sumar pintura, aunque los recipientes no estén completos, lo pueden hacer, e incluso si algún vecino quiere aportar en la construcción y la mano de obra será bienvenido, ya que esto se hace de manera totalmente desinteresada y con el único fin de dar una mano a los mascoteros.
  A los que no puedan acercarse, pero tengan deseos de colaborar, también se pueden comunicar al celular 3804306261, de la empres personal, y sumarse a esta excelente idea de las #CuchitasSolidarias.


Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario