Chepes: Perez junto a intendentes de los llanos organizan el "acto peronista más grande de la historia"

Nueve intendentes de Los Llanos junto al titular de Villa Unión, convocan para el viernes 13 en la localidad de Catuna a las 18 horas, al mayor acto peronista en la historia política de La Rioja.
Los ediles convocan a toda la ciudadanía de cada una de las intendencias para fortalecer sus posiciones de cara al 2019, y para hacer saber al ejecutivo provincial, todos los inconvenientes que tienen las intendencias por la falta de los fondos coparticipables.
Se espera la confección de un petitorio al gobernador Sergio Casas, para realizar el pedido formal de todos reclamos y conformar una fuerza dentro del peronismo que tenga más peso en el orden provincial.
Uno de los intendentes realizó la invitación a través de la red social Facebook, tildando al encuentro como “el acto más importante de la historia política y peronista riojana”.
Sucesivas reuniones en los últimos meses entre la mayoría de los intendentes de Los Llanos, llegaron a un acuerdo de realizar esta convocatoria, al no tener respuestas del ejecutivo provincial, y estar relegados de cualquier proyecto político de cara al 2019.
Se espera una convocatoria masiva de los distintos vecinos peronistas de cada una de las intendencias, y ya se organizan transportes, y quienes serán los oradores en el encuentro.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario