Chepes: Paredes Urquiza visitaría la ciudad la próxima semana

  El Intendente del Dpto. Capital, estaría visitando Chepes, la próxima semana, por las futuras elecciones.
  Según pudo saber RADIOMETRO, Alberto Paredes Urquiza, tendría pensado arribar el próximo martes 17 en horas de la mañana, a la cabecera departamental con una agenda política, y vendría en su rol de intendente. Por lo que hace suponer que visitaría el municipio local.
 Si bien es cierto mucho no se ha dejado transcender de su agenda oficial, lo cierto es que "el cabrito" se estaría reuniendo con dirigentes políticos del departamento para aunar criterios con vistas a las próximas elecciones donde se elegirán cargos importantes en todo el ámbito provincial.
  También cabe acotar, que las intenciones del intendente capitalino son aspirar a la Casa de las Tejas para el 2.019, pero aún no se ha oficializado su candidatura y como todo aspirante, no lo confirma ni lo niega. Solo dice que todavía no es tiempo de candidaturas, y que será el propio tiempo el que dictará que se hará en el año venidero.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario