Chepes: Para la madre de Danilo “si fuera por el pueblo los culpables ya estarían muertos”

Así lo expresó Mari, madre del joven que fue sepultado en cemento por su propio tío. La familia del joven espera justicia tras tres años del homicidio. El juicio comienza este martes 10.

102456_1523291421.jpg
La madre de Danielo Heredia, Mari, se manifestó tras conocerce la fecha del juicio. "Esperamos tres años y dos meses, esperamos que esto valga la pena”.

“Queremos justicia por mi hijo porque no mataron un animal, acá se ensañaron, él cometió un error y lo pago muy caro”, añadió.

Mari contó cómo está sobrellevando la pérdida de su hijo. “Un hijo es una parte que se le va, y mayormente en esto que es una herida abierta que parece que no se va a cerrar, la fuerza me la da él y mis otros hijos”.

“Si tendríamos que andar matando adúlteros, o adulteras, no quedaría nadie”, dijo Mary con respecto a la relación que mantenía su hijo con Lorena, mujer del policía que terminó con la vida del joven.

Para la mujer la responsabilidad es de los dos, tanto del hombre como de la mujer.

“Si fuera por el pueblo ya estarían muertos, pero yo dije que no, que no piensen eso, porque una muerte trae otra muerte y así”, dijo y agregó: “Después de muerto el me pidió que le cuide  su hijo, me dijo ahí te lo dejo, cuídamelo al muchacho”.

Mari dijo que continúa soñando a su hijo y que este le hace pedidos como cuidar a su familia y su hijo."Yo lo vi el sábado a la tarde que viajaba en un camión a Mendoza y yo no lo vi más, mi marido me dijo que el domingo sintió un ruido de que se estaban bañando, no lo vio, pero sintió que se perfumó y salió, y al vecino de al lado le dijo me voy que tengo una cita con una mina”.

Con respecto a la relación de ella con Lorena, Mari dijo, “yo la apreciaba a ella como si fuese mi hermana, pero nunca vi que se hicieran señas, o algo, pero para eso tenían el teléfono para comunicarse”.

“Yo nunca sospeche de él, pero lo que más me llamo la atención es que ella no venía”, dijo la madre de Danilo sobre la actitud de la pareja acusada de matar a su hijo.

“Él - sobre el policia acusado -  nos decía a nosotros, no se habrá ido con un algún amigo a tomar,  manejaba como títere a los policías, los mandaba para aquí los mandaba para allá, como burlándose de la justicia el por eso y ella por callarse la boca”, dijo Mari.

La madre de Danilo dijo que participará hasta donde pueda de las audiencia del juicio que busca llevar justicia en la muerte del joven.


Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario