Chepes: Oficializaron el aumento para los contratados municipales

  El Intendente Cristian Perez anunció un nuevo aumento para el personal contratado.

  Los trabajadores contratados del Departamento Rosario Vera Peñaloza, iniciaron la jornada de hoy con una muy buena noticia., El Intendente Municipal, Ing. Cristian Pérez, convocó a primera hora de la mañana de este miércoles para hacer el anuncio oficial del aumento salarial para todo el personal contratado municipal.

  Acompañado por Concejales y miembros de su Gabinete, el Mandatario realizó el esperado anuncio, que fue muy celebrado por el personal contratado, el cual recibirá un aumento del 15%.

  El Jefe Comunal dijo al respecto que: “Este es un premio al trabajo cotidiano que realizan los contratados municipales, a quienes agradeció su compromiso con la sociedad de todo el departamento. No obstante, los exhorto a redoblar esfuerzos para hacer una mejor ciudad para todos.”

  “Esto empieza a regir desde el 1º de abril y se efectivizará el pago en el mes de mayo. Éste es un esfuerzo que se hace porque somos conscientes de la gran necesidad que tienen las distintas familias que pertenecen a nuestro departamento debido a los frecuentes aumentos en todas las cosas.”

  “Seguiremos trabajando por el bienestar de toda la comunidad, hay muchísimas gestiones que estamos haciendo de las cuales pronto tendremos buenas noticias como estas que damos en el día de hoy.”
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario