Chepes: "Nosotros necesitamos más atención en el sur riojano" dijo Miranda

   El legislador por Rosario Vera Peñaloza habló de la recorrida que realizó con los dos diputados del justicialismo y también de la relación actual con el senador Julio Martínez. Miranda dijo que la dirigencia está pidiendo que los atienda Julio Martínez..
  Miranda diputado electo por Cambiemos, dijo sobre la reunión con los diputados justicialistas que, “con los diputados y compañeros electos en mi departamento, tanto Godoy como  Saúl, hemos armado una agenda en común para trabajar por la gente, en beneficio de quienes han depositado su confianza en nuestro voto”
  El legislador dijo que junto a sus compañeros visitaron instituciones,  y expresó  “tenemos que trabajar juntos, el gobernador les pedía que trabajen juntos, no es un año electoral”, dijo.
  Consultado sobre quien acelera los tiempos electorales, Miranda dijo que  “hay mucha ansiedad en los partidos políticos”.
  El representante en la cámara y presidente del bloque de Cambiemos, dijo que ellos ofrecieron al gobernador acompañarlo para gestionar las obras necesarias para su departamento aprovechando entre otras cosas que Chepes fue elegida entre las 50 ciudades que están incluida en el plan Belgrano.
  “Con Julio Martínez lo vengo acompañado hace muchos años, en todos los partidos hay diferencias, no acordaremos en algunos puntos, pero seguimos trabajando con cambiemos, tengo poco contacto con Julio, él debe estar muy ocupado, y nosotros necesitamos más atención en el sur riojano”, resaltó.
   Con respecto a la vista de este lunes del intendente de capital Alerto Paredes Urquiza, Miranda dijo que  “Paredes Urquiza está dentro de nuestro espacio, salió publicado en el twett del presidente y es posible que lo estemos acompañado en Chepes”.
Miranda reiteró que no tiene una disputa con el senador nacional, y recalcó, “no es nada con julio tampoco, declare que hay dirigencia que estamos pidiendo una reunión con Martínez, y seguramente lo responderá en estos días y se reunirá con los dirigentes en chepes que le solicitaron que los atienda y poder reunirse con el presidente”.
“Nosotros hicimos un espacio, no salió como Cambiemos sino como  Convergencia, hicimos un espacio muy plural con la idea de que tenemos que ayudar al cambio armar un nuevo proyecto político”.
“Y lo que estamos reclamando se lo vamos a reclamar a Martínez, a Paredes a Bosetti que está acercándose, solamente si trabajamos todos juntos, armando un gran equipos los riojanos podrán tener un nuevo gobierno el año que viene”, indicó.
Con respecto a la reunión de los intendentes de los llanos, Miranda dijo que “le parece muy bien y que los llanos están muy postergados, está bien que se unan y que trabajen en beneficio de todos los llanos de La Rioja. En los llanos no hay gas, hay pueblos que no tienen electricidad, y eso ante la ONU es un pueblo indigente”.
“Yo no voy a cambiar a Pérez en su idea pero si lo quiero ayudar en beneficio del departamento, es un amigo de la infancia Pérez”.
Vamos a seguir trabajando en Cambiemos y voy a seguir siendo radical, pero voy a trabajar al lado de quienes hoy representan a mi  pueblo, de quienes hayan sido elegidos.
“Es la primera vez en la historia que tres adversarios políticos se juntan para trabajar por el pueblo”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario