Chepes: Miranda se reunió con le gobernador en una apertura política interesante

  En el día de la fecha, el Diputado provincial y Presidente del bloque Cambiemos de la cámara de diputados provincial, Daniel Miranda visitó al Gobernador provincial.
  En una nueva muestra de apertura institucional y diálogo con distintos sectores que representan a la sociedad, el gobernador Sergio Casas se reunió, pasado el mediodía en el Despacho Federal a los diputados provinciales Daniel Miranda, presidente del Bloque Cambiemos; Alfredo Brígido, Gustavo Galván y Sonia Torres, del bloque unipersonal Encuentro por La Rioja.
  La agenda institucional planteada, entre otros temas, fue gestiones a Nivel Nacional, sobre todo en los recursos que puedan llegar a la provincia.
  Cabe destacar que el diputado Miranda, ha mostrado una apertura integral con los demás compañeros diputados, al compartir agenda con los justicialista del departamento Rosario Vera Peñaloza, Con la visita de hoy al Gobernador, demuestra otra vez la intención de trabajar por el bien no solo del departamento sino también por la provincia toda. además de mostrar una forma nueva de hacer política y que muchos funcionarios están entendiendo y acompañando ésta iniciativa.
  "Todos los que tenemos responsabilidades institucionales y de funcionarios, debemos unirnos en pos de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de la provincia y del país," manifestó Miranda.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario