Chepes: Miranda se reunió con Julio Martinez y... ¿Lanzaron su candidatura a gobernador?

  A veces algunos posteos en las redes sociales sorprenden, este es el caso del twitt colocado en la jornada del Viernes por parte d la actual titular del Banco Hipotecario Nacional, Cristina Salzwedel, quién publicó una foto del actual diputado departamental, Daniel Miranda junto a Julio Martinez y con un mensaje contundente con vistas a las elecciones del año entrante.
  La imagen llama un poco más la atención si se toma en cuenta que las relaciones entre Miranda y Martinez no venía siendo del todo buenas, es más, el legislador chepeño ofició de anfitrión en el arribo de Paredes Urquiza a nuestra ciudad y no ocultó su sentimiento de encono hacia el Senador, incluso reconociendo que no le atendía el celular.
 Como en política todo puede cambiar de un momento a otro, la jornada del Viernes habría sido propicia para un encuentro donde aparentemente se limaron asperezas, e incluso se fortalecieron las aspiraciones de Martinez para buscar ocupar el lugar de privilegio en la "Casa de las Tejas" el año entrante. La situación que se plantea ahora es que va a suceder con Alberto Paredes Urquiza, ya que claramente tabién tiene aspiraciones a transformarse en el titular del ejecutivo provincial.
  Si bien Miranda aún no ha realizado declaraciones a los medios locales, suelen decir que una imagen vale más que mil palabras, y máxime si va acompañada por un texto mucho más que elocuente: El objetivo común está más claro que nunca @JulioMartinezLR Gobernador!
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario