Chepes: Llega la JUETAENO para Nivel Medio

  Al igual que la semana pasada, llega éste jueves la J.U.E.T.A.E.N.O., pero ahora para el nivel medio de educación.
  Con la intención de acercar a los docentes de la zona la posibilidad de inscribirse al Padrón de méritos correspondiente al año en curso, la Junta Única de Evaluación de Títulos y Antecedentes del Educador del Nivel Obligatorio (J.U.E.T.A.E.N.O.) llega este jueves a Chepes.
  En un primer momento se había manifestado que atendería en la Sede de Supervisión del nivel medio zona VI, pero luego se optó por el edificio del CEJA Ángel Vicente Peñaloza, al igual que la semana pasada, así los profesores que deban inscribirse puedan estar en un lugar mas cómodo. 
  Se prevee que desde las 09:00 hs. y hasta las 17:00 hs. se atenderá por orden de llegada y en horario corrido y para aquellos docentes que se vayan a inscribir al LOM 2.018 (Lista de Orden de Mérito) deberán presentar: Planilla de Inscripción (previamente llenada por el profesor), Índice por duplicado y la documentación que debe agregar (cursos, capacitaciones, etc.) y si es la primera vez debe además presentar Fotocopia del Documento Nacional de Identidad y Certificado de CUIL.
  Cabe destacar que no se darán relevo de funciones a los profesores, ya que la inscripción no es personal, y puede realizarlo otra persona en representación del docente.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario