Chepes: La Unidad Operativa dicta charlas en las escuelas del medio

Sub-Comisario Sergio Arias
  El Sub-Comisario Sergio Arias, a cargo de la Unidad Operativa Especial de Lucha contra el Narcotráfico, inició junto a los integrantes de la misma, una serie de charlas en las escuelas de nuestro medio referidas a las drogas y los efectos que produce el consumo de las mismas.
  Arias en diálogo exclusivo con RADIOMETRO, explicó que " es una iniciativa que la propuse a mis compañeros que me acompañan en esta tarea, hicimos un proyecto y se lo presentamos a nuestros superiores y también a los supervisores, como así también a los directores que componen las diferentes escuelas".
  El Sub-comisario expresó que el inició se dió este miércoles "en la Escuela 114 con un taller informativo sobre los diferentes tipos de droga y los efectos que producen, el mismo está destinado a los chicos de 5°, 6° y 7° Grado, donde fué una expectativa muy linda para los chicos a los que les gusta mucho".
  La intención es continuar en el resto de las escuelas de nuestro medio, como la Esc. N° 255 y la Esc. Normal, ya que el proyecto está avalado por los supervisores. De las charlas participan el Sargento Flores, el Cabo Herrera, el agente Britos y la agente Melisa Ruartez. La proyección es también acercar esta iniciativa hacia los establecimientos del interior departamental, lo que se definirá una vez que se culmine con la cabecera departamental.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario